Fortnite

Fortnite Battle Royale: Estrella de Batalla de la Semana 4 de la Temporada 5

Semana 4 de la Temporada 5

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente en la Semana 4 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Como siempre, si completamos los siete desafíos de cuatro semanas cualesquiera de esta quinta temporada del Battle Royale de Epic Games, desbloquearemos una pantalla de carga que nos dará una pista con la que podremos adquirir una nueva Estrella de Batalla oculta para seguir subiendo de nivel nuestro Pase de Batalla. La pantalla de carga que desbloqueamos es la siguiente:

La pantalla de carga nos da una pista

Si nos fijamos bien, hemos destacado en rojo la pista que nos da dicha pantalla de carga. En ella aparece un grafiti de una Estrella de Batalla junto a un camello bebiendo un refresco. ¿Qué quiere decir esto? Para descubrirlo, tenemos que ir al siguiente lugar del enorme mapa del Battle Royale:

Ubicación de la Estrella de Batalla

Una vez en el lugar, veremos que hay una estatua enorme de un camello bebiendo refresco. El sitio es en la zona desértica, algo al sudeste de Latifundio Letal.

Encima de su chepa encontraremos la Estrella de Batalla secreta de la Semana 4 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Estas Estrellas de Batalla solo están disponibles para los jugadores que estén suscritos al Pase de Batalla de Fortnite y, además, hayan ido completando todos los desafíos de cada semana. Si no os aparece ahí, es que os habéis dejado algún desafío por terminar, por lo que echadles un ojo.

La Estrella

La Estrella de Batalla

66 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *