Fortnite

Fortnite Battle Royale: Estrella de Batalla de la Temporada 5

batalla temporada 5 fortnite

La Estrella de Batalla oculta de la Semana 3 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale ha entrado en la Semana 3 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Como siempre, por superar todos los desafíos de la misma semana, estaremos más cerca de completar el desafío de Viaje por carretera, consistente en completar todos los desafíos de 7 semanas distintas. En Meristation ya hemos completado todos los retos del Battle Royale de esta semana, y os enseñamos cómo obtener la Estrella de Batalla secreta de la Semana 3 de la Temporada 5. Para empezar, por completar los desafíos de esta tercera semana, obtendremos la siguiente pantalla de carga:

Si nos fijamos, en la matrícula del carrito de golf pone lo siguiente: «J2 SW». Es un acertijo visual que quiere decir «J2 South-West». Es decir, «J2 Sudoeste». Debemos dirigirnos hacia la parte sudoeste del cuadrante J2 del mapa de Fortnite:
 
Una vez en el lugar, deberemos dirigirnos hacia esta zona de tierra, en la que, al acercarnos —y teniendo en cuenta que hayamos completado todos los desafíos de, al menos tres semanas diferentes de la Temporada 5—, podremos obtener esta Estrella de Batalla secreta. Nos permitirá subir un nivel del tirón a nuestro Pase de Batalla.
 
Como siempre solemos decir en este tipo de desafíos que consisten en ir a un determinado punto del mapa a recoger un objeto coleccionables: vosotros decidís. Tened sumo cuidado porque puede que os crucéis con otros jugadores que, como vosotros, van a ese punto concreto del mapa precisamente para lo mismo para lo que habéis ido vosotros también. Sabiendo esto, es posible usar esta zona como coto de caza particular y tender emboscadas a los no pocos jugadores que acudirán distraídos a recoger la Estrella de Batalla secreta. No tengáis piedad con todo aquel con el que os crucéis aquí; ellos tampoco la van a tener con vosotros. Avisados estáis.
carrera

La pantalla de carga que desbloqueamos por completar todos los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 5

mapa

Aquí se encuentra la Estrella de Batalla secreta de la Semana 3 de la Temporada 5

batalla temporada 5 fortnite

Aquí está la Estrella de Batalla secreta de la Semana 3 de la Temporada 5

113 visitas

Un comentario en “Fortnite Battle Royale: Estrella de Batalla de la Temporada 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *