videojuego 

Nuevo dlC de Ark survival evolved

ark

Ark survival evolved

Hace dos días mostraron el trailer de extinción y salemos solo eso del tema, bueno antes de hablar del dlc primero quiero hablar sobre la situación de ark survival evolved, como todos sabemos el juego empezó como early access (acceso anticipado) con muchas faltas de optimizacion y a medida que sacaban actualizaciones lo iban arreglando y donde añadían dinosaurios y nuevos objetos, cuando sacaron el dlc hubo mucha polémica ya que el juego seguía en early access y se preocuparon mas de hacer un dlc pagado que terminar el mismísimo juego, pero los desarrolladores nos decidieron regalar dos dlc gratis (the center y ragnarok) una vez que terminaron el juego se libraron con otro dlc pagado, aberracion, en la cual hubo personas las cuales creyeron que no tenia que ver nada con la historia, pero en realidad tiene mucho que ver.

trailer dlc de Ark survival evolved

En el dlc de aberración vemos como continua la historia después del juego, para muchos es un dlc malo y para otros le encanto, ya que combiaban algunas mecánicas y los animales tenían aspectos fantásticos (no de fantasía si no mas de monstruo) , ahora el actual dlc extinción va a tratar principalmente lo que se podría ver como un páramo desolado, donde usan tecnología tek para vivir, podemos ver que hay dinosaurios que aun se mantienen como el t rex, también vemos que hay unas clases de titanes que se podría entender como mini bosses, todavía no se sabe si son tameables o no. yo creo que el gameplay va cambiar con la tecnología tek ya que se puede entender que solamente nos vamos a quedar en esa tecnología. lo que va a hacer este dlc diferente al resto es que seguramente los enagramas o tecnología se mantengan en esta tecnología tek.

ark

el dlc se ve bastante interesante

Aun así el dlc se ve bastante interesante y por lo menos por mi parte voy a jugarlo pero aun así creo que va a cambiar mucho su gameplay. Ark es un juego donde escuchan mucho a la gente que juega el juego y se fijan mucho en los mods que la gente crea al nivel de hacerlos oficiales o parte de este juego y espero que con este dlc escuchen las necesidades de los que juegan. Ark survival evolved es uno de los pocos juegos online sandbox que son conocidos y es un juego que no solo se mantuvo en un universo con solo dinosaurios y animales prehistóricos sino que se podria decir que creo su propio universo con estos tres dlc pagados. a diferencia de otros juegos online no a sido pay to win y dudo que lo sea ya que todas las compras que haces son estos dlc. espero que te haya gustado este blog y compartirlo me apoyaría mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *